martes, 18 de octubre de 2011

TORRE BLANCA: LUGAR IDEAL PARA EL IMMERSION

Torre Blanca invita a distenderse, a observar la naturaleza, a caminar y participar de las actividades que se ofrecen, a nutrirse del aire puro y la alimentación natural, a hacer un paréntesis en la vida cotidiana y dirigir la mirada hacia el interior para entrar en mayor contacto con la propia esencia, punto de partida de toda transformación hacia una vida más plena, más sana e integrada.

Ubicado en Capilla del Señor, a 80 km. de Buenos Aires, Torre Blanca ocupa un campo de 27 hectáreas, plenas de color y aire energizante, con una forestación de más de 1000 árboles, entre los cuales hay frutales y especies autóctonas.

El lugar cuenta con características naturales que componen un entorno geográfico privilegiado. Una de ellas es el Arroyo de La Cruz, que está bordeado por un bosque de sauces y acacias.

En el diseño y construcción del Centro Ecológico participaron profesionales expertos en arquitectura geobiológica por lo que todo el conjunto es energéticamente armónico con la naturaleza, con la esencia del individuo y con las actividades que se realizan en el lugar.

En el Centro Ecológico se desarrollan diversos programas de actividades tanto informativas como vivenciales, destinadas al mejoramiento de la calidad de vida a través del cuidado del cuerpo, la armonización energética y la relajación de la mente. Todos se basan en actividades sencillas que pueden tener continuidad en la vida cotidiana.

Armonía, revitalización, autoconocimiento y calidad de vida, son conceptos esenciales en Torre Blanca.

Lo invitamos a disfrutar de los distintos espacios donde sus hijos estarán durante 3 días. Disfruten de las fotos que adjuntamos a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario