viernes, 8 de febrero de 2013

Ireland #22 Certificates Ceremony



https://picasaweb.google.com/andrea.a.pineiro/CertificatesCeremony?authkey=Gv1sRgCIW48Lzd_5aRlAE#

Hoy los chicos tuvieron su último día de clases en la Universidad. A las 11.30  les entregaron los Certificados de asistencia al curso. Todos los profesores me felicitaron por el desempeño y el desenvolvimiento de los chicos en clase. Me dijeron que los papás tienen que estar orgullosos de ellos. La verdad es que me sentí muy satisfecha por los logros obtenidos y por los resultados. Ellos están fascinados y no se quieren ir de Limerick. A las 15 hs hubo una charla en la Universidad para tratar las distintas carreras que podrían estudiar aquí en el futuro. La asistencia fue masiva.
 
Hoy a la noche tenemos un Festival con bandas locales y un grupo de argentinos va a cantar en DOLAN´S PUB.
 
Con respecto al día de ayer, les cuento que fue un día muy intenso. Nos levantamos muy tempranito  y nos fuimos a Cork a las 7 AM. Nos estaban esperando en un colegio secundario. La bienvenida fue alucinante. Habían preparado actividades para compartir con nosotros. Los chicos compartieron juegos, baile y almuerzo juntos. Se sentaban mezclados, irlandeses con argentinos y no paraban de hablar. Estabamos a 30 km de Cork así que nos fuimos al centro a las 4 de la tarde porque la cena era a las 5. Cenamos en CLANSY´S restaurant y emprendimos el regreso a las 7 aprox.
Todos a casita porque hoy era un día muy prometedor.
 
Mañana a las 9 AM salimos para Dublin. Viajaremos por 2 hs aprox y seguramente la primera parada será GUINNESS. Allí recorremos el lugar y luego al centro. Trinity College, la Universidad mas antigua de Irlanda, y luego seguramente shopping.....
 
Seguimos en contacto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario