viernes, 3 de octubre de 2014

Trip to USA #2

Ayer tuvimos un día genial y todos estábamos muy felices porque llego Manuela. Nos levantamos temprano y desayunamos muy bien en el hotel y Guardamos un par de provisiones para comer durante el día....
Graciela hizo todos los trámites para ir al aeropuerto y sacarnos los boletos del subte que usaríamos durante el día. Ella fue a buscar a Manu y yo, junto al todo el grupo , nos fuimos a Arlington Cemetery. Tomamos el metro prestando mucha atención ya que por la misma vía pasan 6 líneas de subte. Tienen colores y horarios. Así q teníamos que estar atentos a nuestra línea que era la BLUE. Otro mundo!!! Subtes a horario, todo ordenado, ni un papel en el suelo, en fin..... Eso es Estados Unidos!  Nos subimos al metro y fuimos para Arlington. Teníamos planeado que haríamos la visita nosotros  juntos y Manu y Grace por otro lado. Nos encontraríamos al final del tour a las 14.15 en el visitor's Center pero de casualidad ellas ya estaban en la cola para entregar los vouchers!! Qué alegría !!! Había llegado Manu!  La visita fue emocionante ya que los americanos honran a sus héroes de una manera fantástica!! Respeto y honor son dos palabras que están en todos lados. El tour nos llevo dos hs aprox. Vimos la tumba de los Kennedy, del soldado desconocido y de tantos otros.... Vimos también el cambio de guardia.
Al finalizar el tour, tomamos el metro y nos fuimos a Madame Tussaud' s War museum. Nos divertimos y sacamos muchas fotos! Almorzamos rápido y luego a las 5 un ratito de relax y shopping. Tenemos todas las marcas en 5 cuadras a la redonda. No les puedo decir como están todos!! A las. 6.30 cena en el hotel y tipo 8 salimos nuevamente . 9.30 todos de vuelta!!

Se están portando re bien. Felicitaciones a todos por lo que están disfrutando!!!

To be continued.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario