martes, 23 de octubre de 2012

Immersion 1

Lunes 22 de octubre

Hola a todos!
Recien esta mañana nos podemos comunicar porque la tormenta de ayer suspendió el servicio de Internet.
Les contamos que llegamos muy bien a las 10.30 aprox . Los chicos pasaron por la Aduana donde les confiscaron muchas muchas cositas que tenían inscripciones en castellano!. Se ubicaron en sus habitaciones y comenzaron las actividades. Hicieron presentaciones, armaron banderas de cada grupo. Hasta nosotros (los teachers y los coordinadores de Fase 2) hicimos nuestra bandera. El nombre de nuestro grupo es LET THE SUN SHINE!!! Hicimos fuerza para que saliera el sol perono tuvimos suerte.
Almorzamos tarta de 3 gustos distintos (choclo, jamón y queso y zapallitos) con ensaladas y de postre ensalada de fruta casera. Todos repitieron el plato!!!
A la tarde continuaron las actividades, hicieron las entrevistas de trabajo y cantaron sin parar.
La cena llegó a las 19hs aprox. Un grupo se duchó antes de la cena y otro grupo quedó para después. Todos estaban mas que felicies compartiendo juegos y canciones en inglés.
Quiero destacar y comentarles que el comportamiento de todos los chicos ES EXCELENTE!!! Los counsellors y los coordinadores no pueden creer como se están comportando todos. El almuerzo, la cena y el desayuno fue un placer. Todos conversando con su counsellor y super atentos a todas las consignas.
Ah !!! a la noche festejamos el cumple de Rosario. Las personas encargadas de la cocina le cocinaron una riquisima torta y soplamos la velita todos juntos.!
Acá van una lindas fotitos!!! Que las disfruten!!!
Hoy está saliendo el sol!!!!!!!!!!!!
 



1 comentario: