miércoles, 24 de octubre de 2012

Immersion 3

Martes 23 de octubre

Hola a todos! Desayunamos muy temprano porque teníamos muchísimas actividades planificadas. Al fin el sol! El desayuno fue muy completo. Se realizaron juegos y actividades pensando en el gran show de la noche: WILD WILD WEST SHOW. Luego se preparó toda la escenografía y los libretos para la gran actuación de los cowboys y cowgirls! Se realizaron las entrevistas de trabajo también. Qué linda tarde pasamos. Los chicos encontron unos cachorritos que habían nacido hacía muy poquito. Las fotos lo dicen todo. Cuanta ternura!
A las 8 comenzó la cena a la luz de las velas esperando a todos los protagonistas de la noche.
Qué bien que estuvieron chicos! Un placer y un orgullo verlos actuar y hablar en inglés en las obras de teatro que preparon. Algunos realmente nos sorprendieron!!!!!!!!!!!! Los counsellors hicieron de cortineros y de "stand up actors/actrecesses" entre cada grupo y entre las escenas. Qué genios!
Realmente, los chicos estuvieron fantásticos!!
A las 11 aprox tuvieron el snack antes de irse a dormir!!! Qué noche!!! todos cantaban las canciones que habían aprendido durante todo el día.
UN DÍA A LU CI NAN TE!!!!

Miércoles 24 de octubre
Como nos acostamos relativamente tarde, desayunamos a las 9.30 hs. Los chicos organizaron el BANK y el SHOP, donde con el pasaporte en mano se podía cambiar dinero para comprar golosinas. Ojo, máximo 20 pesos por persona! Se organizaron las habitaciones para preparar todo el equipaje y al mediodía almorzamos todos juntos. Los grupos recibieron los merecidos "NUGGETS" o premios por la buena disposición, la conducta, el hablar en inglés todo el tiempo y por las actividades realizadas en el día.
Recibieron sus tan merecidos CERTIFICATES y no pararon de conversar con todos los counsellors: Matt, Todd, Sophie, Tim and Angus.
Mas de uno /una se quiso quedar otros 3 días mas.......!!!!
No quiero dejar de decirles que todos los counsellors nos felicitaron por el comportamiento de todos los chicos!!!! ´Qué orgullo !!!!
Gracias a todos!!! chicos y papis por habernos dejado compartir esta experiencia todos juntos!!!!  Como olvidarnos de Leticia y German (coordinadores de Fase 2) y Miss Adriana & Miss Andrea.
Nos vemos el año que viene en el próximo IMMERSION CAMP!!!

Si quieren ver las lindas fotitos que sacamos Click here
 Y si quieren mas y mas fotosClick here


No hay comentarios:

Publicar un comentario