martes, 29 de enero de 2013

Ireland # 12

Hola! En estos momentos estamos en el colegio JOHN THE BAPTIST, en Hospital. Hoy nos levantamos bien tempranito y nos estaban esperando dos micros en dos lugares asignados. Todos fueron muy puntuales! A las 9.30 aprox llegamos a la escuela. Todos los chicos nos estaban esperando ansiosos por compartir con todos nuestros chicos las actividades planificadas para el día de hoy.
Los chicos irlandeses tienen preparadas actividades y juegos típicos de Irlanda y nuestros alumnos presentaciones que fueron preparando a lo largo del perido escolar 2012. Recuerden que en el grupo hay chicos de La Quiaca, Comodoro y Santa Cruz asi que la diversidad de temas es genial. Los irlandeses no pueden entender la  distancia entre una provincia y la otra. Almorzaremos todos juntos en la cantina de la escuela. Ahora hay grupos haciendo las presentaciones y otros grupos en el gimnasio practicando Hurling y football.
Estaremos aquí hasta las 15.00 aprox.

Ayer tuvimos un dia super intenso. La tarde fue muy divertida. Se dividieron en 8 grupos con distintas actividades para recorrer Limerick. Volvimos a cenar a la casa y a las 7.30 pm nos reunimos nuevamente para juntarnos en The Stables, el pub de la universidad. La fiesta estuvo muy linda y todos estaban mas que felices. Quieren volver!!!!!!!!! Todos preguntaban cuando era la próxima fiesta..... 
Esta tarde subiré las fotos de ayer y hoy ya que volvimos a nuestras casitas cerca de las 11 de la noche. No habia ni una gota de alcohol!!! Nada mas baile y diversión. Un par de chicos me dijo:" esto es como BS.AS  pero sin alcohol.... no lo puedo creer"  Nos podemos realmente diveritir y pasarla genial, sin nada que tomar" Escucharon música irlandesa y argentina. Todos bailando al compás de la cumbia en Irlanda!!!!  INCREIBLE, realmente!!!
Muchos ya tendrán novedades de sus propios hijos. Algunos no consiguen conectarse porque no tienen wi fi. Es dificil el tema de la conexión acá... pero intentaré subir todas las fotos!!!

Seguimos en contacto

2 comentarios:

  1. ¡Qué lindo relato y qué experiencia inolvidable para los chicos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andre!!!! Besos gigantes a todos los chicos y a vos!!! desde acá sigo paso a paso este increíble viaje!!!!

    ResponderEliminar