martes, 15 de enero de 2013

TRIP TO IRELAND, SCOTLAND &LONDON #1

 

Estimadas familias:
Quisieramos compartir con uds. los objetivos del viaje y mostrarles brevemente algunos videos de Irlanda y el Reino Unido de Gran Bretaña. En los videos podrán ver características típicas de los distintos lugares.
La experiencia será única e irrepetible. Gracias papis por compartir estos momentos con todos nosotros. Podrán ir viendo las distintas entradas al blog en orden. Por favor sigan la numeración de las entradas para mantener un orden en el viaje.

OBJETIVOS DEL PROYECTO:

a)Fomentar las capacidades comunicativas de nuestros alumnos incentivando el aprendizaje de la lengua extranjera.

b)Reforzar y poner en práctica los conocimientos adquiridos en el colegio ,enfatizandolos en el plano socio-cultural.


c) Contribuir al enriquecimiento a través de la cultura y la civilización propia del país visitado.

d) Impulsar a nuestros alumnos a la reflexión y el análisis para posteriormente converger en la aprehensión y valoración socio-cultural.

e)Compartir momentos que contribuyan a la formacíón de la persona, fomentando el sentido de la solidaridad, la amistad, la unión, la entrega, el respeto hacia el otro, la tolerancia, la colaboración; ES DECIR TODOS LOS VALORES INHERENTES A UNA COMUNIDAD CRISTIANA.

f) Incentivar el aprendizaje y la valoración de las lenguas extranjeras.
                                                                                        
Consideraciones generales para la convivencia
Viaje Irlanda y Reino Unido 2013
 
Teniendo en cuenta la importancia que reviste representar al país y a la escuela de pertenencia en el exterior, requerimos que los participantes se comprometan a respetar los siguientes ítems:
 
  • Dress code: si bien la vestimenta es informal, deberá ser acorde a la actividad educativa que se desarrolla. Sugerimos estar atentos a cómo visten los locales en cada situación.
  • Asistencia y puntualidad: los alumnos deberán respetar los horarios pautados por los   coordinadores y counsellors para cada una de las actividades.
  • Hábitos de higiene: los alumnos deberán ser cuidadosos de la higiene personal y de la del ámbito donde se encuentren (hogar, universidad, hotel, etc).
  • Modales: la falta de respeto verbal, gestual o física hacia un compañero, docente o autoridad será considerada falta grave, como así también instar a terceros a faltas de convivencia que con su accionar alteren el clima cotidiano de trabajo o del hogar que los recibe. Se espera de los alumnos que muestren buenos modales durante las visitas a colegios y lugares públicos.
  • Se espera que los estudiantes :
o       No fumen en lugares donde no está permitido (en general en ningún lugar cerrado)
o       Se abstengan de consumir alcohol
o       No tomen elementos que no le son propios (ni siquiera como souvenir sin preguntar antesa quien corresponda)
o       No exhiban insignias, divisas, emblemas o distintivos que resulten ofensivos o que no respeten la diversidad cultural.
  • La reincidencia de observaciones ante las faltas generará una sanción grave cuyo máximo exponente será restituir al alumno inmediatamente y a costo de sus padres a Buenos Aires.
 
Consideraciones generales
·         Los alumnos serán responsables del dinero, los documentos y las pertenencias que lleven al viaje. Sólo quedarán en poder de la coordinación las copias del pasaporte y los pasajes.
 
·         Quienes lleven computadoras, filmadoras u otros objetos de valor deberán consignarlo en el presente reglamento y declararlos en Aduana antes
de pasar por Migraciones.
·         La lectura del presente acuerdo autoriza al alumno a realizar salidas con las familias, con personal de Colonias de Inmersión al Idioma y/o Universidad de Limerick.
·         El horario de encuentro en el Aeropuerto de Ezeiza será a las 10.30 am frente al mostrador de la línea aérea. Quien no llegue a horario pondrá en riesgo su viaje.
·         Los alumnos deberán informar los coordinadores, Fernando y Carla, o a los docentes cualquier malestar físico o emocional que se presentase durante el viaje.
·         Los coordinadores y los docentes se comprometen a informar a los padres regularmente del desarrollo del viaje. De todos modos, los padres podrán contactarlos vía mail (ireland@ecolonias.com)  o a los teléfonos de contacto.
 
 
Cordialmente,
 
Fernando Carro
Carla Marletta.
 
 
 
Teléfonos de contacto
Carla Irlanda                 +353 85 738 7066
Carla UK                         +44 750 736 1906
 
 
 Mail Andrea Piñeiro
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario