jueves, 2 de febrero de 2012

IRELAND #25 jueves 2

Ayer a la noche los chicos tuvieron un intercambio con estudiantes de otras nacionalidades en la Universidad. Cantaron, bailaron y tocaron la guitarra. Realmente se divirtieron muchísimo. Ohhhh la vuelta en la combi de Fernando fue de lo mejor!!! Música y canto todo el trayecto. La están pasando genialllllll!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa


Por la mañana nos encontramos al as 10 en el Mac Donald´s e iniciamos el anteúltimo exchange. Hoy visitamos una escuela secndaria en Doom, una ciudad rodeada de campos. Los chicos eran de 3er año y eran todos varones. Nuestros chicos hicieron sus presentaciones y compartieron para variar mate y alfajores.

Les presento a Trevor. Nuestro conductor estrella!!!
 
Posted by Picasa


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa


Por la tarde nos fuimos a una escuela que está en nuestro barrio CASTLETROY. Una hermosa escuela donde los chicos aprenden español. Había teachers de España que trabajan allí y enseñan castellano. Mucho canto y guitarreada. Un placer escucharlos cantar. También compartirmos unas canciones cantadas por un chico irlandés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa




Les muestro fotos de mi casa. Todas son muy parecidas y lo que cambia es la decoración o los muebles.



 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa



Cuanto que disfrutan y aprenden! Ya queda poco de Limerick, y a seguir conociendo! Esperamos expectantes cada día los relatos que nos haces Andrea, y las fotos que lo completan. Muchas gracias.
Qué hermosas las casas en las que están. Y la gente es muy amable, al menos donde paran Aili, Mica y Agos.
Cariños calurosos. Flia. Mandarino

No hay comentarios:

Publicar un comentario