martes, 7 de febrero de 2012

SCOTLAND #29 martes 7

Nos vamos a remontar al sábado 4 cuando salimos del hotel de Dublin.
 
 
 
 
Posted by Picasa



Desayunamos como los dioses y nos estaba esperando Trevor para llevarnos a la fábrica de GUINNESS. Es un mundo alrededor de la fábrica. Hicimos un tour recorriendola y luego nos dirigimos a la confiteria. Desde allí teníamos una vista panorámica de la ciudad de Dublin. Con la entrada teníamos una consumición gratis. Los menores tenían un soft drink y los adultos una cerveza negra GUINNESS.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa


Luego de almorzar nos fuimos a almorzar y mas tarde fuimos a recorrer el centro de Dublin.

A las 5 PM nos fuimos al aeropuerto de Dublin para tomar el vuelo hacia Edinburgo. Un estrés con el equipaje, no se imaginan porque si había unos gramos de diferencia arriba de los 20kg teníamos que sacar las cosas y mudarlas de valijas. Una experiencia inolvidable.
El vuelo fue muy cortito, menos de 1h. Nos esperaba el micro que nos llevaría al centro de Edingburgo. Ya era tarde y todo estaba cerrado, asi que tuvimos que ir a un restaurant que Fernando tenía reservado. Caminamos 2o cuadras, pero fue muy buen ejercicio. Cenamos pizza o pasta en un restaurant italiano.
Al día siguiente teníamos el city tour por la ciudad de Edinburgo. Caminamos 2hs!!!Niky, nuestra guía, nos mostró toda la ciudad con miles de detalles. Subíamos y bajamos cuestas.... Luego fuimos a Edingburgh Castle. Qué hermoso lugar!!! Un sueño!! Justo coincidió que ayer 6 de febrero era el 60 aniversario del reinado de Queen Elizabeth II y pudimos presenciar una ceremonia dedicada a ella. Hubo cambio de guardia, cañonazos y muchos festejos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa


A las 7PM nos encontramos en dos puntos de encuentro para cenar. Cenamos en un complejo muy lindo llamado Omni y luego nos fuimos a "City of the Dead". Un cuenta cuentos nos contó historias de terror cerca del cementerio y de tumbas. QUÉ MIEDO!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa


Les muestro mi habitación del hostel para que vean que lindo que está. Era un hostel para estudiantes de todo el mundo. El desayuno estaba bárbaro y las instalaciones eran nuevas. Obviamente era un hostel.
 
 
 
 
 
Posted by Picasa


Hoy a la mañana nos levantamos temprano, desayunamos y tomamos el micro hacía DUNNS. No se puede explicar con palabras lo que es el castillo. Es increíble estar aquí dentro rodeados de cuadros, muebles antiguos, habitaciones espectaculares y majestuosas. Para que nos envidien un poquito, se los muestro!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa


Desde que llegamos Juan Santiago está tocando el piano. La atmósfera es indescriptible... música, castillo, frío, nieve, chicos, y muchas muchas ganas de disfrutar.

A las 4PM tenemos danzas y a las 6.30PM tenemos que bajar a la cena de gala. Todos están pensando en los vestidos, trajes, zapatos, peinados. En fin todo todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario