sábado, 4 de febrero de 2012

IRELAND #27 sábado 4

Ayer tuvimos el concierto de despedida. Hubo un concierto donde todos los que queria podián cantar o tocar algún instrumento. Juan Santiago tocó el piano espectacularmente y Belén cantó esplendidamente. Un lujo el dúo que se formó!!! De aquí a Hollywood los dos!! También Alejo formó parte de un grupo y tocó el bajo. Qué buen músico!!!! Otro lujo para el grupo del Dillon!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa



Hoy llegamos a Dublin!!! Nos levantamos temprano y salimos de Limerick desde el East Gate de la Universidad. Cada familia llevó a los chicos hasta el estacionamiento y allí cargamos el micro. Estaba Trevor como siempre. Recorrimos 200 km para llegar a Dublin, la capital de Irlanda. Llegamos cerca del mediodía,caminamos por las calles del centro y fuimos a almorzar a un típico restaurant irlandés. Todos estaban muertos de hambre. Nos encontramos con un councellor llamado Joe que nos mostró los puntos estratégicos de la ciudad. Fuimos a Trinity College, la Universidad maas antigua de Irlanda. La recorrimos toda por dentro. Qué frio!!! Luego a la tarde nos dividimos en grupo y nos fuimos al centro a comprar souvenirs típicos de Dublin. Llovia como de costumbre pero no importó. A las 17.30, Trevor nos esperaba para llevarnos a cenar. Cenamos en las afueras y luego fuimos al hotel. Al fin!!! El hotel está en las afueras y es hermoso!!!. Cada chico se ubicó en cada habitación con dos compañeros mas. Tuvimos que chequear una y otra vez el peso del equipaje ya que Reinair es sumamente estricta con el pesaje . Solamente 20kg en bodega y 10 en mano. Un horror para todos porque todos teníamos kg de mas. Asi que pasamos habitación por habitación con una pesa y chequamos todas las valijas. Mas de uno ( como yo lleva puesto 5 polars!!!).
Mañana nos dedicaremos a recorrer Dublin y a las 16hs aprox, iremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Edinburgh. El avión sale a las 20 hs aprox.
Les muestro fotos de Dublin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario