jueves, 9 de febrero de 2012

ENGLAND #30 jueves 9

Hola papis:
Ayer llegamos de Edinburgo. Nos tomamos un tren alucinante y viajamos durante mas de 3hs. En King's Cross nos estaba esperando Carla y de alli un micro que nos trajo al hotel. Estamos justo en frende a WEMBLEY STADIUM. Los varones se tiran desde la ventana para llegar pero todavia les falta unos dias paraa poder visitarlo.
Ayer nos dividimos en 4 grupos y fuimos al teatro. Miss Pat fue con un grupo a MAMMA MIA, Miss Lorna fue a ver THE PHANTOM OF THE OPERA, Carla fue a ver BILLY ELIOT y yo fui a ver WE WILL ROCK YOU. Nos tomamos el subte e hicimos distintas combianaciones y llegamos a nuestro destino. No teniamos mucha idea de como funcionaba todo aca pero llelgamos bien. Primero cenamos a las 18hs y a las 19hs empezo nuestra funcion. Duro 3 hs y luego el subte de vuelta al hotel. De casualidad nos encontramos con 2 grupos y nos vinimos juntos.
Hoy tenemos THE BRITISH MUSEUM y varias cositas mas.

Les cuento que es muy dificil el tema de internet aca. Es carisimo . Asi que podre mandar lo que hacemos y vere como hago con las fotos.

Estamos en contacto!!!!

1 comentario:

  1. Andre! Que grosa que sos! Yo posteo cada link para compartirlo con la familia y amigos tambien. Gracias por tomarte el esfuerzo de hacer esto.Disfruten que queda poquito!!!!Millones de besos a todos! En especial a Ketu Of Course! :)

    ResponderEliminar