lunes, 23 de enero de 2012

IRELAND #14

Hoy fue un día realmente enriquecedor. Nos levantamos bien tempranito y cada uno tenía que ir desde la casa de flia a la Universidad caminando. Algunos estaban muy cerquita y otros no tanto... Todos llegaron a horario y a las 9 en punto comenzaron las clases. Primero, tuvieron que dirigirse al edificio donde se encuentra LANGUAGES CENTRE y ahi recibieron una carpeta con mapas, propaganda, horarios de buses, formulario de inscripción y algunos instructivos. La clase tuvo un break y por lo que todos comentaron fue muy buena. Aprendieron algunas palabras en IRISH (irlandés) y compartieron experiencias. A las 12 nos encontramos y fuimos directamente al comedor. No se imaginan lo que es el lugar... sillones, mesitas, un lujo!! Cada chico se sentó con compañeros del cole o con compañeros de los otros colegios. Siempre estaban en mesas de 4 oo 5 con un councellor. Hablaron sin parar.... obviamente en inglés.
Luego del almuerzo, nos encontramos en un salón para hablar de las generalidades de la semana (encuentros, inntercambios, actividades, horarios, telefonos, pins de bb, etc). A la tardecita algunos se fueron a Mac Donald´s y otros a un shopping que está cerquita. A las 5 nos encontramos todos y cada uno se fue a su casa. Recuerden que aqui se cena tipo 6.30.
Mañana será un día largo ya que tenemos intercambio con otro colegio y estaremos todo el día con los chicos de ese cole.
Les mando unas fotitos para que vean lo que vivimos hoy.
Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario