sábado, 28 de enero de 2012

IRELAND #20 sábado 28

Qué día hoy!!! Crease o no recién llegamos a nuestras casitas (11.30 pm) después de un día arduo. Nos levantamos tempranito y nos encontramos con un grupo a las 9.30 en el Mac Donald´s y a las 9.45 el otro grupo restante. Fernando siempre lleva en su a van a 4 chicos ya que son los que viven más lejos. Hoy nos tocaba el MILK MARKET. Es un mercado típico que vende frutas, verduras, pescado, pan, tortas, etc. Muy lindo y pintoresco. Lo chicos estaban divididos en grupos y tenían que realizar algunas consignas dirigidas por los councellors.
Fotitos.... ya!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa


Otra cosa muy típica irlandesa es LA CRUZ DE SANTA BRÍGIDA (ST.BRIGID´S CROSS) que se pone en las casas y protege a los integrantes de la familia del fuego. Aqui tienen una señora que las hacía y las vendía.

 
 
 
Posted by Picasa


Luego para dar por finalizada la mañana nos encontramos a las 11.45 ya que el micro nos esperaba a las 12 para volver cada uno a su casa a almorzar y llevarse consigo el "DINNER PACK" o la vianda para cenar ya que teníamos actividades a la tarde y a la tardecita nos teníamos que ir a MALLOW, una ciudad cerca de Cork para asistir a un concierto de rock en el cual tocaba uno de los councellors, Matt.
Almorzamos rapidísimo y a las 13.30 nos encontramos todos para realizar distintas actividades. Unos hacían COOKING (yo iba con ese grupo), otros DRAMA (fueron con Miss Pat) y el otro grupo hacía PRINTING (fueron con Miss Lorna). Todos estaban fascinados ya que era lo que ellos habían elegido. Miren las fotos de cooking. Ni yo me lo creo cocinando!!! Las chicas se dividieron en dos grupos: un grupo preparó apple pie y el otro grupo un BREAD especial típico irlandés. Mirén las fotos y sepan que las chicas también pueden cocinar en casa (yo me excluyo porque la cocina no es lo mio... jajaja). Aqui van las fotos de las "Cocineritas de Irlanda"...Obvio que después nos comimos todo con café, te o jugo. Le agregamos mermelada y nutella al pan y el apple pie le pusimos crema. Una delicia todo!!! Alice fue una excelente teacher y las chicas aprendieron rápido. GOOD FOR YOU GIRLS!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa


Una vez terminada la actividad nos volvimos caminando a la Universidad donde a las 16.45 nos esperaba el bus que nos llevaría a Mallow!!! Una hora de viaje desde Limerick. Estabamos muertos de cansancio pero resistimos!!! Muchos comieron en el bus pero las pobres teachers no, así que como no se podía comer en el concert se tuvieron que ir a comer al baño!!! Crease a o no acá van las fotos del concert y de nuestra "special dinner in a toilet".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa


Y como después de la cena las otras dos teachers tenían frío nos fuimos a un Pub y se pidieron dos GUINNESS o cerveza negra. Yo abstemia total tomé agua. No iba para ese lugar pero el alcohol no me gusta. Nos sacamos unas lindas fotitos y tipo 10 nos tomamos el micro de vuelta a casita.
Oh My God qué día el de hoy!!
Espero estén disfrutando los relatos!!! Nos contactamos mañana. Mañana domingo es un día muy tranquilo. La mañana la tenemos libre y por la tarde un grupito va al Sports Arena y otro grupo va al shopping. Adivinen dónde va la mayoría con las teachers??? Fernando va al sports arena para que se queden tranquilos.... Ya adivinaron???

Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario