miércoles, 25 de enero de 2012

IRELAND #17 miércoles 25

Ayer a la noche nos fuimos a THE STABLES que es un pub que está a la entrada de la Universidad. Era un encuentro planeado para que los chicos pudieran conversar con los councellors y también para llevar a cabo una serie de actividades recreativas. Estaban todos fascinados!!! Aprendieron canciones típicas irlandesas, otros tenían que llevar a cabo prendas como en el programa de canal 13 donde los chicos participan para ir a Bariloche. Se sacaron fotos con todos y realmennte difrutaron el momento. Alrededor de las 10. Fernando los llevó a todos hasta el lugar del encuentro y de ahi todos a sus casitas.

 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa



Hoy miércoles, todos a levantarse tempranito porque había actividades en la University. A estudiar!!! De 9 a 12 todos prestando atención y sin distraerse. Compartieron algunas clases con otros chicos de otras clases e intercambiaron preguntas. A las 12.30, nos encontramos en el comedor para almorzar todos juntitos. Están super felices compartiendo con otros chicos de las otras escuelas. A decir verdad, se están portando GENIAL!!! Un grupo adorable, super respetuoso y que está gozando de la vida en Irlanda.
Aca van fotitos del almuerzo... También les presento a las otras dos teachers acompañantes: Pat y Lorna. Unas diosas totales. Super gentiles, amables y re buena onda!!! La verdad es que el grupo que formamos tanto de chicos como de teachers y coordinador es un lujo! También un super reconocimiento a Fernando. Pobre, va ... viene... va... viene con su van llevandonos y trayendonos!!!


 
 
 
 
 
Posted by Picasa



Por la tarde el día tan esperado por todos. EL DÍA DE SHOPPING. Después del almuerzo nos esperaba un micro que nos llevó al centro. No se imaginan el frio y la lluvia. El grupo estaba acompañado por los councellors que tenían previsto hacer unas actividades de búsqueda del tesoro en la ciudad. Una vez terminada la actividad todos como locos a comprarrrrrrrr. La gran mayoría compró en una tienda que se llama PENNEYS. Muy barato todo y muy accesible.

 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa


Después del shopping y de la lluvia, a casita con el micro que nos estaba esperando.
Nos comunicamos mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario