viernes, 27 de enero de 2012

IRELAND #19 viernes 27

Ayer a la noche nos fuimos al pub THE SCHOLARS, como ya que habia dicho y nos juntamos para tomar un rico chocolate caliente. Tambien aprovechamos la oportunidad para festejarle el cumple de 15 a Carolina, una alumna de otro colegio. La pasamos genial, todos juntitos compartiendo un momento agradable. Todos se querian quedar pero a las 9.15 nos tuvimos que ir a nuestras casitas. Tambien hubo una entrevista a un rugbier del equipo local.
Aca van las fotitos...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa



Hoy a la mañana nuevamente a estudiar. Todos a las 9 estaban en al Language Centre para concentrarse y destacarse en la clase. A las 12.30 nos esperaba el almuerzo. Devoraron la comida!!! Todos los almuerzos son compartidos con los councellors que se integran al grupo. Realmente es meritorio el esfuerzo que están haciendo todos para comunicarse en inglés. Ya es parte de ellos y eso es muy bueno!!! Congrats, guys!!!

 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa


Luego tipo 13.30 fuimos a ver un partido de Hurling cruzando el puente.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa


Solo pudimos quedarnos 1 tiempo del partido ya que había otras actividades organizadas. Nos volvimos a encontrar en el Language Centre y nos fuimos al COMPUNTING LAB. Cada alumno tenía que realizar una actividad. Algunos tuvieron que crear un blog y subir informacion y fotos de lo que habian hecho y otros se fueron al city centre a hacerle una entrevista a una diseñadora de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa


 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa


Hoy a la noche tenemos cena en casa. No tendremos actividades. Mañana tempranito, tipo 9.30 al Milk Market en la ciudad.
Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario