domingo, 29 de enero de 2012

IRELAND #21 domingo 29

Hoy fue un día mas relajado. Todos tuvimos la mañana libre y nos pudimos levantar mas tarde. Almorzamos con nuestras host families y a las 14 hs nos encontramos con Fernando en el Mac Donald´s . De allí se dividian dos grupos: los que iban al Sports Arena y los que iban al Shopping Crescent. Los que iban a hacer deportes iban con Fernando y los que iban a hacer compras con las 3 teachers. Nos tomamos el bus 308 que nos dejaba en el city centre y de alli otro bus, el 304, hasta el shopping. Por casualidad pregunté donde paraba el otro micro y el conductor me dijo que ese mismo nos llevaba por el mismo importe que habíamos pagado. El tema es que a determinados horarios el mismo micro hace el doble de recorrido y por casualidad nosotros estabamos en ese micro. Asi que preguntamos a qué hora pasaba de vuelta y a las 16.40 teníamos el micro que nos traería hasta el Mac Donalds por solo un boleto.
En cuanto a los que fueron al Sports Arena, jugaron un partido de futbol: Irlanda-Argentina. Obviamente ganó Argentina. Bien por los chicos!!!

Les quería decir que pueden mandar comentarios a mi mail y yo los subo al blog. Comparto con uds. algunos comentarios.

Que hermosa experiencia que están viviendo los chicos! Los relatos y fotos diarios del blog nos permite a toda la familia compartirlo sintiéndonos junto a ustedes. Muchas gracias!
Familia Mandarino


Leo a diario el Blog, y obviamente es mas que gratificante! Agos esta fascinada y eso no hace mas que reconfortarme. Obviamente sus salidas preferidas sabras cuales son!!! Y yo acá sigo temblando!!! Quiero que le trasmitas al resto del equipo de trabajo mi agradecimiento. No puedo escribir en el blog porque creo que en eso me supero la tecnología pero esta genial y es otra manera de estar al día con las noticias.
Mamá de Agos Pregal


Todos los días con mi esposa abrimos el blog para enterarnos de las actividades que hicieron los chicos y realmente queríamos felicitarte porque nos enteramos de absolutamente todo lo que hacen y vemos fotos de la actividad. Con Marina nos comunicamos pero en la conversación no nos narra todo lo que hicieron porque obviamente aparecen otros temas personales.
Ella también nos cuenta que la esta pasando bien y que esta aprendiendo mucho inglés, por lo cual se colman todas las espectativas (arpendizaje y diversión).
Reitero nuestras felicitaciones y agradecimiento por el blog y por el cuidado que ponen para con los chicos.
Esperamos que todo siga saliendo tan bien como hasta ahora y que la pasen todos genial.

Papá de Marina Alvarez Vila

Mañana empezamos con la rutina de la semana. Estamos en contacto.

Recién pude bajar unas fotos que sacó una de las teachers, ya que en algunas actividades estamos separados. Son las del Nature walk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa


También aquí van las del taller de diseño. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa


y por último las del taller de PRINTING. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario